Umbrella

Llegamos a la mansión y perdimos en el proceso a Rain y Carlos, la creatura llamada Liker o corredor, los asesino, a nosotros nos dejo mal heridos pero logramos matarla, la única que salió ilesa era Alice.

El contador marcaba un minuto y comenzaron a sellarse las puertas del panal.

Al llegar a la mansión Alice me inyecto el antivirus y también a Jill, nuestro plan era llegar a Ciudad Raccoon y hacer público lo sucedido en la mansión spencer.

Alice escucho unos fuertes ruidos y bam, era un montón de científicos de Umbrella esperando por nosotros, pensábamos que vendría a ayudarnos pero capturaron a Matt quien no recibió la inyección anti viral y lo pusieron en un contenedor que decía proyecto nemesis.

Golpearon a Jill y Alice pudo repeler a unos cuantos hasta que todos se abalanzaron encima de ella, yo logre escapar pero sin las muestras del virus.

Estos locos querían ingresar a la colmena pero necesitaban un código de acceso, querían estudiar a la creaturas o zombies.

Era una locura, si esas cosas se llegaban a salir, Ciudad Raccoon y el mundo mismo corrían peligro.

Debía detenerlos, pero de pronto todo se apago.

Desperté en una cama del hospital de Umbrella en Ciudad Raccoon, cuánto tiempo habrá pasado, frete a mi estaba un vidrio y parecía haber ruido adentro pero sólo era un plotter de corte funcionando sin más.

Al salir a los pasillos, no había gente, nada, nadie, seguí avanzando hacía la salida y sólo encontré destrucción.